domenica 5 luglio 2009

RISPOSTA , per punti AD UN GIORNALISTA "IMPARZIALE"

In stampatello quanto scritto dal Giornalista ed in corsivo quanto da me risposto.
Estimado Andrea Donofrio,
por casualidad me encontre con su articulo :
En vísperas del G-8 de l’Aquila de julio, el presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, hizo una petición pública a los medios de información de una “tregua”, demandando menos ataques al sultán Berlusconi.
Andrea D’onofrio, mas que un politólogo, dando del Sultán a nuestro 1er Ministro me parece mas un wueonado (pleonasma Chileno)
Pues no, lo siento pero no me conformo y no respetaré la voluntad de un ectoplasma institucional que concibe su cargo político de forma más pasiva y simbólica que sus “antepasados”.
El “ectoplasma” es un Presidente de origen comunista que parece haber comprendido, mucho mejor que sus “antepasados” (no todos, todavía) que la majoria de los Italianos el 15 de Abril pasado y este año también han votado por el “sultan” y han hecho desaparecer el símbolo de muerte desde las dos cámaras.
No se puede seguir con la mala costumbre italiana de mostrar al exterior una hipócrita estabilidad gubernamental, evitando hablar de todos los acontecimientos de estos últimos días y aparentando una tranquilidad e integridad política que en Italia falta desde hace lustros.
El hecho que Ud. Lo diga no significa que sea verdad al contrario con la cara de wueon (P.C.) que tiene me parece que sea exactamente el contrario.
En la actualidad, Italia se presenta como un país de antiguas tradiciones, católico-hipócrita, paquidérmico, gobernado por una clase política carente de finezza (Andreotti docet) y gerantocratica, en plena etapa decadente.
Andrea Donofrio, Ud. Se equivoco de periodo! Mire que al gobierno no estas mas Prodi, ni tampoco D’Alema!
No basta que Silvio Berlusconi sea un atento anfitrión de la reunión de los países más poderosos del mundo, evitando mencionar los temas “calientes” del verano itálico. No me basta. Los problemas siguen presentes.
Que a Ud. No le baste….. nos no empuerta un bleo!
De momento, el estilo de Berlusconi ha sufrido un cambio, pasando de teatralmente exuberante a claramente defensivo. En una sociedad dominada por la imagen y el monopolio de la apariencia, las fotos han comprometido la estrategia de mando del primer ministro que sigue evitando cualquier contradicción o pregunta incómoda, deseando que el país se contente en ser un espectador de su deplorable espectáculo.
Andrea Donofrio, también si su nombre y apelido suenan Italianos me parece mas un indio de Amazonias (con todo mis respectos por estos últimos) por su análisis politica! Quiero decir que no has comprendido nada! Nosotros los italianos somos acostumbrados desde miles de años a las putas, a los wuewones (P.C.) a los Maricones, a los estúpidos que en los cursos de los años nos han gobernados y por esto la majoria de nosotros y en democracia , por suerte la majoria, manda, elegimos Silvio Berlusconi porque estábamos cansados de los hipócritas de esta izquierda destinada próximamente alla implosión final, que lo tomaban en C…o, diciéndonos ….que estaban recojendo un lindo florecito.y que habían sido violados por un bruto!
Mientras vemos las “catacumbas” de su imperio, el Cavaliere persiste en su idea de política cabaretera y repite siempre el mismo estribillo, la “letanía” de su inocencia, olvidando la responsabilidad que conlleva gobernar un país occidental, semi-liberal, que, sin embargo, se descubre cada día menos democrático, donde, por acto de magia, es posible convertir las preferidas de su harem en representantes de la soberanía popular.
Los Comunistas del pasado y del presente no han sido diferentes : Un terrorista internacional que mato a varios anarquicos en Espagna, después de la guerra también Guardasigilos, nos puso su concubina en el congreso y después también como presidente de lo mismo. Asi de mismo una gran cantidad de su compañeros peró con una gran diferencia! Que nuestro 1er Ministro nel caso que lo haga, lo hace con su plata y non con la plata de nosotros los Italianos como siguen haciéndolo los pocos Raises de las regiones en mano al PD ( leer a la Frances)
Aprovechándose de la decadencia de la política italiana, Berlusconi sigue gobernando con demagogia, controlando el poder mediático Desfortunatamente el poder mediatico esta todavía a la Izquierda peró, quedase tranquilo que lo vamos a tomar nosotros en poco tiempo mas! No se preocupe, amando la democracia no vamos a hacer un monopolio pero si vamos a contratacar todas las mentiras que salgan en contra de nosotros! y favoreciendo el debilitamiento estructural de las instituciones estatales. Su mandato se caracteriza por un populismo reaccionario, por la combinación de cotilleo y política, de lo público y privado, por la exhibición constante de su forma de ser: pese a ser un hombre de negocios prudente y astuto, su acción política muestra los límites de su carácter, la tendencia a la vulgaridad y a una frivolidad que muchas veces desemboca en el ridículo. Todo con una gran dosis de megalomanía, de acentuación de exhibicionismo sexual, de narcisismo anacrónico y compulsivo, de autoestima desfrenada, de sempiterna juventud. Por eso afirma con orgullo que “no pienso cambiar y no me arrepiento de nada. Soy un matador, un conquistador. A los italianos les gusta como soy”.
Si es asi, y entonce? A nosotros actualmente MAJORIA nos gusta asi y?
Y, por eso mismo, Italia se encamina a una especie de “totalitarismo democrático”,
Andrea Donofrio, no puede unir dos términos contrapuestos y además esta es solo una suya “masturbación mental” común a los “leaders” de nuestra izquierda!
donde su régimen se estaría transformando en un sistema demagógico —peligro, anunciado hace siglos por Aristóteles- y la demagogia se convierte en la expresión del populismo berlusconiano. Finalmente, el régimen político implementado por Berlusconi se caracteriza por ser un propio de la corte, donde el sultán hace lo que quiere y gobierna según su voluntad. Al mismo tiempo, ha sido capaz de crearse sus pretorianos, unidos por el clientelismo, organizados en un “para-Estado”, donde todos tienen interés en seguir juntos, “atados, bien atados”; como dice el politólogo Giovanni Sartori,
Un cretino de primera
Italia es “gran pesebre en el que todos meriendan gracias al amo”. Pero la situación sigue empeorando. Si bien la sociedad italiana aparece dormida —aunque se registran las primeras reacciones- y desinteresada en la política nacional, la situación económica se agrava: este año, el PIB caerá más del 5,5%, la deuda pública y el déficit asumen valores preocupantes, mientras Berlusconi invita a los organismos internacionales y prensa “libre” a callar para no “producir pánico”. ¿Quousque tandem abutere, Berlusconi, patientia nostra? Pese a ser verdad que desde el Imperio Romano, el Cesar se ha servido de enanos, vírgenes y complots para gobernar, lo suyo es demasiado: no creo que Italia merezca ser gobernada por una persona
Bueno esta es su propia opinión, peró yo estoy convencido que Ud. se esta referiendo al periodo en el cual Prodi o D’Alema estaba en el cargo de primer ministro! Putas que entraban en el congreso clandestinos que llegaban e cantidad (cuando en Espagna izquerdista de Zapatero los tomaban a mitralladas)
que no sabe distinguir cuando le meten en casa una prostituta (en realidad esto le puede pasar a cualquiera),
A muchisimos de la Izquierda !
que ordena cubrir por pudor el seno de la reproducción del Tiepolo de la sala de prensa del palacio presidencial, que vive obsesionado por el sexo, que bromea sobre asuntos serios, que, en una especie de emulación de Penélope, procura rectificar por la noche lo que dijo durante el día.
Esto que está scribiendo: lo de rectificar o cambiar los dichos y los hechos y también los textos y también la HISTORIA es un calidad que solo los comunistas en particular y los izquerdista en general han sidos maestros inigualables.
Italia pierde lustre: nunca hemos sido una gran potencia, pero ahora corremos el riesgo de ser desclasados y ni siquiera considerados un gran país.
Creo que su prosa, podría tener un gran éxito en Venezuela, a Chavez le encataria un periodista tan perspicaz y sobretodo tan poco sectario y parcial.
HASTA LA VICTORIA COMPAÑEROS…. …… DEL PDL!

Nessun commento: